¿Qué es una asesoría?

Consulta sin compromiso, servicios de asesoría contable, asesoría fiscal, asesoría laboral y asesoría jurídica.

Asesoría

Una asesoría, es un servicio que prestan especialistas en tributos, contabilidad, nóminas y seguros sociales, que te ayudan a llevar el control y el manejo de las obligaciones de una empresa, te dicen cuales son los impuestos que debes pagar, cuáles son tus obligaciones tributarias, que libros debes llevar, como hacer los inventarios, balances, en fin que toda la parte administrativa este acorde a la ley, para evitar problemas con la administración.

Ventajas de contratar los servicios de una asesoría
Entre otras cuestiones, contratar los servicios de una asesoría te brinda las siguientes ventajas principales:

Te ayuda a llevar el control de las obligaciones de tu empresa
¿Qué impuestos debes pagar?
¿Cuáles son tus obligaciones fiscales y tributarias?
Útil para ayudarte en los libros que tienes que llevar
Gestión de balances e inventarios

Consultora Granadina te ofrece:

Asesoría Laboral
Un servicio de asesoramiento laboral propio de una asesoría laboral con reconocida experiencia es aportar soluciones que se traducen en la reducción de costes sociales y evitar sanciones de la Inspección de Trabajo.

Nuestros servicios de asesoría laboral en Granada van dirigidos a todo tipo de empresas con trabajadores a cargo. Respecto a particulares el asesoramiento va más encaminado a tramitación de pensiones o prestaciones.

Asesoría laboral, ventajas de contratarlo en Consultora Granadina

Contratando nuestros servicios de asesoría laboral sus costes laborales estarán optimizados obteniendo todas las subvenciones que estén vigentes en cada momento.

Conoce por qué Consultora Granadina es la Asesoría Laboral líder en Granada. Estaremos encantados de atenderte.

Asesoría Fiscal
El servicio de asesoría fiscal, es sobre todo la optimización de los costes fiscales, estando dirigido a todo tipo de empresas, así como a particulares.

Asesoría fiscal, ventajas de contratarlo en Consultora Granadina

Consultora Granadina puede anticiparse a los acontecimientos a corto y largo plazo y brindar a nuestros clientes ventajas competitivas y estratégicas que antes no tenían.

Somos una organización especializada en la asistencia y representación a la inspección de Hacienda.

Por tanto, somos la Asesoría Fiscal en Granada en quien puedes confiar cada día. ¿Deseas descubrir por qué? Estaremos encantados de atenderte en todo momento.

Asesoría Contable
La asesoría contable es el servicio encargado de organizar los datos obtenidos de los documentos contables (facturas) para obtener la imagen real y actualizada de tu empresa.

Toda organización empresarial grande o pequeña necesita obtener su información financiera para valorar el resultado, y así poder tomar las decisiones necesarias encaminadas a mejorar la posición financiera en el mercado actual. Un servicio que sólo podría ser ofrecido por una asesoría contable de calidad como es la asesoría contable en Granada que le ofrece Consultora Granadina.

Asesoría contable, ventajas de contratarlo en Consultora Granadina

Consultora Granadina trabaja en un entorno innovador, y por ello, estamos en plena disposición de ayudar a nuestros clientes a anticipar, definir y solucionar aspectos que son esenciales para el éxito de sus negocios.

Deja que Consultora Granadina se convierta en tu asesoría contable y descubre por qué somos líderes en Granada.

Asesoría Jurídica
Nuestra Asesoría Jurídica se encarga de brindar la información jurídica a quien necesite de ello para la resolución de asuntos que tiene que ver con la aplicación de las leyes, normativas, reglamentos y cualquier otra materia del Derecho.

Toda empresa o particular necesita en algún momento de asesoramiento jurídico.

Asesoría jurídica, ventajas de contratarlo en Consultora Granadina

Consultora Granadina ofrece un servicio jurídico eficaz con el estudio pormenorizado de cada asunto.

Por tanto, ¿por qué no te pones en contacto con nosotros y descubres las ventajas que te ofrece Consultora Granadina para brindarte el servicio que en Asesoría Jurídica te mereces?.

Auditoría empresas y negocios
Los servicios de Auditorías en Granada que ofrecemos comprenden tanto los referentes a la auditoria obligatoria de las cuentas anuales, como a la voluntaria para garantizar la información financiera y económica que se utiliza frente a terceros.

Servicio de Auditoría, ventajas de contratarlo en Consultora Granadina
– Completo servicio de Auditorías para tu negocio o empresa.
– Servicio de Auditoría obligatoria y voluntaria.

Garantizamos la información financiera y económica que se utiliza frente a terceros.

¿Qué es la auditoría de cuentas?

La auditoría de cuentas se configura como la actividad que, mediante la utilización de determinadas técnicas de revisión, tiene por objeto la emisión de un informe acerca de la fiabilidad de los documentos contables auditados; no limitándose, pues, a la mera comprobación de que los saldos que figuran en sus anotaciones contables concuerdan con los ofrecidos en el balance y en la cuenta de resultados, ya que las técnicas de revisión y verificación aplicadas permiten, con un alto grado de certeza y sin la necesidad de rehacer el proceso contable en su totalidad, dar una opinión responsable sobre la contabilidad en su conjunto y, además, sobre otras circunstancias que, afectando a la vida de la empresa, no estuvieran recogidas en dicho proceso.

La auditoría de cuentas es, por lo tanto, un servicio que se presta a la empresa revisada y que afecta e interesa no sólo a la propia empresa, sino también a terceros que mantengan relaciones con la misma, habida cuenta que todos ellos, empresa y terceros, pueden conocer la calidad de la información económico-contable sobre la cual versa la opinión emitida por el auditor de cuentas.

Auditoría obligatoria: es la auditoría de las cuentas anuales o de las cuentas consolidadas, siempre que sea exigida por el Derecho comunitario o la legislación nacional.

NO lo dudes y déjate asesorar ¿colaboramos?