¿Problemas con escrituras o herencias?

Nuestro departamento de Escrituras y Herencias puede ayudarte a legalizar o tramitar lo que necesites. Consulta sin compromiso

Escrituras

Nuestra especialización en Tramitación de Escrituras y Herencias le ayuda a tramitar y legalizar sus escrituras fácilmente.

Los servicios que te ofrecemos son:

Tramitación de escrituras
Tramitación o legalización de escrituras supone la liquidación de los impuestos correspondientes, presentación en los registros de la propiedad y cambios en el catastro.

 

El servicio de tramitación de escrituras en Granada ofrecido por Consultora Granadina está especialmente indicado tanto a empresas como a particulares.
Servicio de Tramitación de Escrituras, ventajas de contratarlo en Consultora Granadina

  • Consultora Granadina ofrece la garantía de estar liquidando la cantidad correcta tanto en el Impuesto de Transmisiones, Actos Jurídicos Documentos e Impuesto sobre el Valor del Suelo.Toma de fachada.
Servicio Herencias

Nuestro servicio de herencias te aporta soluciones legales adecuadas, desde la preparación de testamentos, hasta la liquidación de los bienes de la herencia.

 

Servicio de Herencias, ventajas de contratarlo en Consultora Granadina:

Nuestro despacho participa activamente en el reparto, tramitación, liquidación y adjudicación de los bienes de la herencia, evitando posibles desacuerdos entre los herederos.

Tanto si tienes dudas con tu Herencia o Sucesión como si deseas soluciones legales adecuadas, Consultora Granadina se convierte en la opción a tener en cuenta para tu asesoramiento legal para tu herencia.

No lo pienses más y consulta con expertos, no te arrepentirás