¿Necesitas un seguro?

Antes de decidirte por un seguro, consulta con nosotros, analizamos tu situación y te recomendamos la mejor propuesta

Asesoría en Seguros

Por seguros generales se entiende el asesoramiento profesional en el campo del seguro de forma que el cliente contrate con la mejor compañía aseguradora, con las mejores prestaciones y con el mejor precio.

¿Para quién está recomendado el servicio de seguros en Granada?

Nuestro servicio de seguros está recomendado a emprendedores, autónomos y pymes.

Asesoramiento en Seguros, ventajas de contratarlo en Consultora Granadina
Consultora Granadina no ofrece solo la mediación en el seguro sino la profesionalidad y asesoramiento del mismo, lo que le confiere a su vez la mejor seguridad y confianza a la otra de contratar el seguro que tanto tu como tu compañía necesitan.

Te asesoramos antes de contratar tus seguros, somos expertos en:

Seguros Hogar
Un seguro de hogar protege a su propietario, contra pérdidas a su hogar, propiedad personal, y algunos tipos de daños o lesiones a terceros por los cuales los dueños del hogar sean responsables. El seguro de hogar está sujeto a los términos, límites y condiciones de su contrato en la póliza. Con CG protege tu hogar con el mejor seguro y al mejor precio, porque siempre te recomendaremos el que más y mejor se adapta a ti.
Seguros de vida
Modalidad de seguro en que el asegurador se obliga, mediante el cobro de la prima estipulada y dentro de los límites legales y contractuales, a satisfacer al beneficiario un capital, una renta u otras prestaciones convenidas, en caso de muerte o bien de supervivencia del asegurado, o de ambos casos. Es el seguro que cubre los riesgos que afectan a las personas. El contrato de seguro sobre las personas, comprende todos los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad corporal o salud de un asegurado. Seguros de vida, ventajas de contratarlo en Consultora Granadina Nuestro servicio de seguros de vida te brinda un completísimo estudio individualizado y pormenorizado, al objeto de cubrir la cantidad que realmente cada persona necesita, para dejar cubierta a su familia o a su persona, en caso de siniestro.
Plan Pensiones
Un Plan de Pensiones es un sistema de ahorro con grandes ventajas fiscales (no se trata de un seguro propiamente dicho) que permite a sus partícipes disponer de las aportaciones realizadas más los intereses correspondientes bien en forma de capital, en forma de renta, o mediante una combinación de capital y renta. Es un producto dirigido a aquellas personas que quieran complementar las prestaciones por jubilación del sistema público de pensiones, en ningún caso para sustituirlas. Permite recuperar el dinero invertido (los llamados “derechos consolidados”) en los casos de:

  • Jubilación o situación asimilable.
  • Invalidez Permanente Total para la profesión habitual.
  • Invalidez Permanente Absoluta para cualquier trabajo.
  • Fallecimiento del partícipe o del beneficiario.

Plan de Pensiones, ventajas de contratarlo en Consultora Granadina Consultora Granadina, te ofrece un asesoramiento tanto fiscal como financiero, para decir que producto es el más rentable y el que mejor de acomoda a sus necesidades.

Seguros de coche
El seguro de automóvil le brinda protección contra pérdidas obtenidas como resultado de poseer o de conducir un automóvil. En este sentido, los seguros de coche cubren las pérdidas a la propiedad del asegurado y pérdidas por las cuales el asegurado es responsable como resultado de poseer o de conducir un automóvil. Seguros de coche, ventajas de contratarlo en Consultora Granadina

Con Consultora Granadina, tu seguro de coche, más económico con la mejor calidad. No resulta fácil poder elegir la mejor compañía de seguros, ni existe un ranking universal para el seguro de nuestro coche, pues no se seguirá el mismo criterio para unos u otros, y por tanto para cada persona varía el resultado de cuál es la mejor aseguradora.

Seguros de coche: ¿qué elementos se tienen en cuenta? Se atiende al perfil del conductor, el modelo de coche, la antigüedad del carné o incluso el color del coche, las tarifas de seguros de coche varían considerablemente. Tu seguro de coche, con las coberturas que necesitas, ni más ni menos ¿hablamos?

Antes de decidirte, consúltanos sin compromiso ¿Qué puedes perder?